Noticias News : Bienvenidos A La Mejor Web De Cumbia Y Reggaeton Disfruten De Toda La Cumbia Y El Reggaeton Online .. Desde StaFe Arg.
Home » » Video Prohibido de Karina La Princesita y El Ogro Christian Fabbiani

Video Prohibido de Karina La Princesita y El Ogro Christian Fabbiani

Written By blackstone on miércoles | miércoles, octubre 26, 2011

 Video Prohibido de Karina La Princesita y El Ogro Christian Fabbiani
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTZ6xa2yw4WWesEOquVmZQkgeGnOogG19_aukHOWlCr2Cy3B22deUaq-sK7VK5ZLmTszCJS81ulV3uhPBHlNc9eu5frqEtRwI89DBHuy1MvgtjbEchnwRoux7DeNZiv3GArpYdef0tk-U/s400/ogro-karina.jpg

En medio del divorcio de Cristian “el Ogro” Fabbiani y Victoria Vanucci, ahora salió a dar su versión la “tercera en discordia”, la cantante de cumbia Karina, quien negó que fuera ella la mujer a la que el futbolista abrazaba en el boliche Metrópolis de Quilmes.

“En ese momento no estaba con él, sé que habían otros chicos y chicas, pero (la que estaba a los abrazos) no era yo”, contó la cantante, a la que apodan la “Princesita”, en el programa Intrusos, acompañada por su novio, “El Polaco”.

“Esa noche hablé unas poquitas palabras con él, pero nunca me tiró onda. Como mujer me doy cuenta de eso. Sólo me dijo que le gustaba mi música y que con su mujer tenían todos mis discos”, relató la cantante, que luego subrayó: “Siempre hablaba de su mujer (por Victoria Vanucci)”.

En cuanto a la presencia del jugador en un boliche y en plena actitud "fiestera", Karina reconoció que le “llamaba la atención, más que sea casado”, y que anduviera en ese lugar “sabiendo que es conocido y que el ojo está puesto en él”.

“No es la primera vez que a Metrópolis van jugadores o gente conocida. Pero me llamó la atención que cuando estaba cantando él se mostraba muy abiertamente y no le importaba si lo veían o no”, relató la “Princesita”.

Es más, hubo un detalle que le llamó la atención y fue cuando interpretaba su canción “Sinvergüenza”, que trata de un infiel arrepentido. “En ese momento me doy vuelta para decirle algo al sonidista y un amigo me lo señala. Él estaba cantando con los brazos abiertos, mostrando que quería subir al escenario”.

En todo momento la cantante negó haber bailado con el jugador, y que éste se hubiera querido subir a su combi. Es más, agregó que en la supuesta fiesta en que se habían encontrado el año pasado, él nunca le pidió el teléfono.

“Esa noche de la fiesta lo vi y me dijo que se sabía las letras y que era fan mío”, detalló la cantante, quien además remarcó que el delantero esa noche estaba tomando “una botellita de agua mineral” porque, según le contó, tenía que ir al otro día a ver a su hija.

Fue en ese momento en que la “Princesita” aprovechó para tener su “derecho a réplica” contra los comentarios de Ivana Palliotti, amiga de Vanucci. "No creo que le gusten las mortadelas", ironizó.

Casualmente, en el piso estaba la rubia “Electrostars”, quien aclaró que no había sido contra Karina el dicho, sino que el Ogro había comido “caviar” por Vanucci, y que ahora había vuelto a la mortadela, aunque la cantante de cumbia mucho no le creyó la aclaración.

Aún permanece la duda: ¿quién es la rubia con la que Fabbiani estaba a los abrazos? ¿Por qué no le importaba que lo vieran, en medio de un boliche de concurrencia masiva? Según Jorge Rial, conductor del programa de chimentos, el delantero quería adelantarse a la noticia de la separación.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | McLoky Template | SofoqueMusical Template
Copyright © 2012 - 2013. SofoqueMusical.Net.Tc Cumbia , Reggaeton , Estamos Siendo Los Mas Rankiao - All Rights Reserved
Template Created by McLoky Website Published by DeLaGhiZzy
Proudly powered by Blogger